Ir a contenido

Políticas de Devolución / Cancelación / Garantía

DEVOLUCIONES O CAMBIO DE PIEZAS:


¿No es exactamente lo que pensaba que sería, o no terminó necesitando el artículo?

Aceptamos devoluciones y cambios de artículos que cumplan con las siguientes reglas:

1. El artículo debe haberse comprado en los últimos 15 días.
2. Los productos deben estar en su embalaje original y en nuevas condiciones. 
3. Cualquier producto que haya sido usado o instalado no es retornable, mientras sea decisión propia del cliente hacer la devolución. 
4. En caso de cambio de piezas usted es responsable de los gastos de envío extras, mientras no sea por una caso externo como mal funcionamiento, daños en el producto o similares.

5. En caso de devolución de aplicara una penalización de un 9% del valor de la orden a devolver, esto se debe a las comisiones y gastos de envío que se generan por la orden. 
 

Cancelacion de pedido:

Debido a la integración de varios sistemas y procesos en varios departamentos, los pedidos no se pueden cancelar ni intercambiar, excepto en circunstancias muy limitadas. Para solicitar información sobre la cancelación de un pedido, comuníquese con nosotros con su nombre completo, número de identificación del pedido, motivo de la cancelación y la pieza o piezas que desea cancelar. Se aplicará una tarifa a las cancelaciones de pedidos del 9%.

Es su responsabilidad asegurarse de que las piezas que solicita sean correctas. Se le proporciona una página de confirmación con una lista de piezas antes de realizar el pago. Cualquier cambio en un pedido puede retrasarlo y causar otras complicaciones en nuestros sistemas. Si no está seguro acerca de un artículo, comuníquese con nosotros o realice la investigación que necesita para asegurarse de que sea lo que desea o necesita.

No hay excepción a la tarifa mínima del 9% en cancelaciones.

 

Garantía:

Muchos de nuestro productos cuentan con garantía ante defecto de fabricación, en su funcionamiento adecuado, el tiempo de garantía lo vera en la descripción del producto, este puede variar su tiempo dependiendo de marca y producto. Si no encuentra la garantía es porque ese producto no cuenta con ella.

La garantía sobre los productos se invalida por las siguientes circunstancias:

1. Daño total o parcial del producto a causa del cliente o algún tercero.

2. Daño al producto debido a una mala instalación del producto.

3. Mal uso del producto en cuestión, se debe de respetar el limite del producto y par lo que esta hecho.

 

Validación de garantia

Para hacer valida la garantía, debe de mandar un correo a BoostZoneMexico@gmail.com con su número de orden, producto, defecto y pruebas fotográficas. En un periodo de 24 a 48 horas una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para checar el tema.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar